2004: "El regreso de los muertos vivos...y la tijereta"

Mi nombre es Florencia Ru

Esta es una cosa, de la que creo que no me voy a olvidar... supongo que el pobre bicho tampoco..jeje

Resulta que estábamos por presentar la obra " Aprendiendo a ser vivo" , yo tenía el papel, de Jorgelina, la "borracha de la banda", estábamos haciendo el ensayo general de la obra en el Teatro Municipal, (cosa que siempre hacemos antes de una presentación, como un repaso general ). El tema fue, que en un momento, yo debía entrar ( haciéndome la muerta) en una camilla que cargaban Alejandro y Javier, "los enfermeros" ,quienes me tapaban completa con una sábana blanca, y entonces debía esperar, ¡¡ inmóvil !!, hasta que las luces se apagaran en el final...

Lo que nadie se esperaba es que los muertos resuciten!!, y mucho menos esperarían, que resuciten a los gritos y saltando por todos lados. Al parecer en la sabana que me cubría, había una tijereta, bicho al cual le tengo un desprecio considerable... y la simpática, se había parado del lado de adentro, justo a la altura de mi cara... imagínense ustedes la reacción!!, de haber visto a la muy sinvergüenza, parada sobre mi nariz!!!! jaja

Salí a los gritos, envuelta en la sábana, saltando y corriendo por todo el escenario, mientras trataba de safarme de la sábana, enredada en mi cuerpo y gritando ¡UN BICHOO! ¡UN BICHO EN LA SABANA!!, mas trataba de sacarla, y mas me enredaba!!!

Para deleite de todos, la situación fue muy cómica y me convertí en el chiste del día, la suerte fue, que para la presentación... la tijereta se había espantado, y del susto decidió no aparecerse otra vez en mi cara, una de dos, o salio corriendo o la que necesitaba la camilla en realidad era ella!!

Lindo hubiese sido, que en pleno remate, con todo el público presente, resucitara la borracha... eso si, en vez de " Aprendiendo a ser vivo" hubiese sido " El regreso de los muertos vivos"

Por suerte, la obra salió bien, y el final, fue exitoso, eso si, sin bichos!!

F.R.