Backman vuelve...pero no se para que

Fecha de publicacion: Mayo 1, 2013, 11:22 a.m.

Género: Comedia musical

(Escrita por Román Sarmentero)

Para adquirir esta obra puedes remitirte al siguiente link

https://payhip.com/b/JymX

 O puedes comunicarte directamente con el autor a través de la sección “contacto” si quieres solicitar un libreto, y tienes un proyecto o propuesta para hacerle que implique obviamente lo concerniente a los derechos de autor.

Backman es uno mas de los tantos superheroes que nacen de los Estados Unidos y que según le relata al público, ha sido enviado por la O.N.U. a la Argentina para capturar a tradicionales villanos que siempre ha perseguido, pero que se han trasladado a este país por conocer la impunidad de la que gozan los corruptos aquí. Su pareja de aventuras: Gaiman, un "heroe" afeminado, con el que van describiendo su historia y su relación con cada villano. Pero ellos, los villanos, les comunican que pueden volverse a su país de origen, ya que han encontrado una veta desde donde pueden seguir estafando a la gente, y que encima gozan de la impunidad: son políticos...pero si Backman se somete, se revela el actor...

Personajes:

Backman

Gaiman

Capitán Polo

Señorita Fragancia

El Gourmet

Mister Ironía

Medusa

Tato Contacto

Asistente

El Productor

Secuaces y manifestantes (varios)

 

Nota aclaratoria: En primera instancia, la obra fue estrenada utilizando los personajes del comic, Batman, Robin y los villanos tradicionales de la serie. Mas tarde, al registrar la obra, por una cuestión de derechos respecto de la utilización de los mismos, y teniendo en cuenta que lo planteado en la obra no tiene relación directa con la historia original de los personajes, nos vimos en la necesidad de cambiar los nombres de los mismos, ya que, insistimos, la historia que plantea el autor en la obra es un argumento original.