Otros Grupos I

Compartimos en esta sección, fragmentos de videos que nos proporcionan amigos que han representado nuestras obras en distintos lugares de Argentina y del mundo.

 

"Los teledependientes" en Roma (Italia)

En la ciudad de Roma (Italia) se presentó la obra "Los teledependientes" de Román Sarmentero, por alumnos de español de aquel país, dirigidos por Marcela Velazquez.

 


"Consecuencia...la impunidad" en Ciudad Guzmán (México)

En oportunidad de visitar en enero de 2010, el dramaturgo argentino Román Sarmentero, el país de México, entre las distintas ciudades que visitó, asistió a Ciudad Guzmán (Jalisco-México) donde no sólo dictó un taller sobre dramaturgia y actuación, sino que también tuvo oportunidad de presenciar una de sus obras presentadas por un elenco local, así como fue que tuvo la oportunidad de estar presente en esta puesta en escena de "Consecuencia...la impunidad.

 

 


"Convención de mucamos" en República Dominicana

Video publicitario con fragmentos de la obra teatral "Convención de mucamos" de Román Sarmentero, en República Dominicana, por el Grupo Expectativa.

 


"Como decirle que no la amo pero la quiero" en Rosario

 El grupo teatral "Malos por mejorar" de Rosario (Santa Fe-Argentina) representó la obra de Román Sarmentero titulada "Como decirle que no la amo pero la quiero", al final de la edición del presente video, se muestra que es la oportunidad en que el autor compartió con el mencionado grupo teatral esa noche de función al visitarlos en septiembre de 2012.

 


"Soltero, casado, viudo y divorciado" en Laprida

En la ciudad de Laprida (Buenos Aires-Argentina) se presentó la obra "Soltero, casado, viudo y divorciado" de Román Sarmentero, a cargo del grupo "Son de Diez" quien festejó durante este mismo año (2012) sus diez años de existencia.

 


"¿Distraída yo?" en Alicia

Fragmentos de la obra teatral "Distraida yo?" de Roman Sarmentero, presentada por el grupo de teatro vocacional "Lagrimas y sonrisas" del Club atletico y filodramatico (CAyFA) de Alicia (Córdoba-Argentina), quienes honraran al autor nombrándolo padrino del grupo de teatro.

 


"Yo tengo de que" en Concepción del Uruguay

Fragmentos de la obra teatral "Yo tengo de que" de Román Sarmentero, presentada por el grupo teatral "Dado que..." de Concepción del Uruguay (Entre Ríos-Argentina), dirigida por Marifé Franco.

 


"Gonorreo y Chuleta" en La Criolla

En la ciudad de La Criolla, Santa Fe (Argentina) se presentó la obra "Gonorreo y Chuleta" de Román Sarmentero, en septiembre de 2012, ocasión en que el autor acompañó a los jóvenes actores pertenecientes al Colegio 311, en el marco de un Festival que nace de un proyecto modelo denominado "Aprender a actuar".

 


"Ironías de la vida" en La Criolla

En la ciudad de La Criolla, Santa Fe (Argentina) se presentó la obra "Ironías de la vida" de Román Sarmentero, en septiembre de 2012, ocasión en que el autor acompañó a los jóvenes actores pertenecientes al Colegio 311, en el marco de un Festival que nace de un proyecto modelo denominado "Aprender a actuar".

 


"Monstruo fallido" en La Criolla

En la ciudad de La Criolla (Santa Fe-Argentina) se presentó la obra "Monstruo fallido" de Román Sarmentero, en septiembre de 2012, ocasión en que el autor acompañó a los jóvenes actores pertenecientes al Colegio 311, en el marco de un Festival que nace de un proyecto modelo denominado "Aprender a actuar".

 


"Confusiones de novela" en Almafuerte

Fragmentos de la obra teatral "Confusiones de novela" de Román Sarmentero presentada por el Grupo teatral de Almafuerte, (Córdoba-Argentina). En la oportunidad en que se grabó el presente video, el autor se hizo presente para compartir la función de esa noche (octubre de 2011).

 


"Fruncidos nacimos, fruncidos morimos" en Laprida

 Fragmentos de la obra teatral "Fruncidos nacimos, fruncidos morimos" de Román Sarmentero, presentada por el Grupo teatral "Son de diez" de Laprida (Buenos Aires-Argentina).

 


"Descontrol hospitalario" en Almafuerte

 Fragmentos de la obra teatral "Descontrol hospitalario" de Román Sarmentero, presentada por el equipo docente de la Escuela Remedios de E. de San Martín, de la ciudad de Almafuerte (Córdoba-Argentina) cuya Directora es la prof. Niria Corradi, y quien dirigiera este equipo maravilloso de maestras (tanto en actividad como jubiladas del establecimiento) y sus directivos fue Raúl Corradi.

 


 "Emigrantes...la historia continúa" en Laprida

 Fragmentos de la obra teatral "Emigrantes...la historia continúa" de Román Sarmentero, presentada por el grupo teatral "Son de diez" de Laprida (Buenos Aires-Argentina), dirigida por Carlos H. Escobar.

 


 "Cuatro odiosos amantes" en Río Tercero

 Fragmentos de la obra teatral "Cuatro odiosos amantes" de Román Sarmentero, presentada por el grupo de teatro del taller municipal de Río Tercero (Córdoba-Argentina), dirigida por Elver Ressa.

 


"¿Distraída yo?" en San Agustín

Fragmentos de la obra teatral "Distraida yo?" de Román Sarmentero, presentada por los alumnos del 6 año del colegio San Jose de la ciudad de San Agustin (Cordoba-Argentina), que fueron dirigidos por la profesora Ana Haedo